InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Indelible Coloniality and Emergent Decoloniality in Colombian-Authored EFL Textbooks: A Critical Content Analysis
Astrid Núñez Pardo
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 3, 2022, págs. 702-724
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks
Astrid Núñez Pardo
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 11, Nº. 21, 2019, págs. 11-31
The English Textbook. Tensions from an Intercultural Perspective
Astrid Núñez Pardo
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Vol 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Education and Learning Research Journal-GiST No. 17July-December 2018), págs. 230-259
Reflection on Teachers’ Personal and Professional Growth Through a Materials Development Seminar
Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 22, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol. 22, No. 2 (October 2015/March 2016)), págs. 54-74
ELT Materials: The Key to Fostering Effective Teaching and Learning Settings
Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 11, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 11, No2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 171-186
Key Aspects for Developing Your Instructional Materials
Astrid Núñez Pardo, Clelia Pineda Báez, María Fernanda Téllez Téllez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 5, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 5, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 128-139
Getting in Touch With Reality: An English Curriculum to Boost Students' Critical Thinking Skills and Interest in Global Issues
Clelia Pineda Báez, Astrid Núñez Pardo
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 9, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 34-39
La escuela como escenario para el diálogo y la reconstrucción de la memoria y la identidad: Un estudio de caso en el Colegio Jorge Soto del Corral en Bogotá, Colombia
María Fernanda Téllez Téllez, Nubia Esperanza Ramírez, Astrid Núñez Pardo
Cátedra UNESCO: derechos humanos y violencia: Gobierno y gobernanza: problemas, representaciones y políticas frente a graves violaciones a los derechos humanos / coord. por Marcela Gutiérrez Quevedo, Bibiana Ximena Sarmiento Álvarez, 2016, ISBN 9789587725834, págs. 79-122
Inés Sánchez de Gómez, Maestra que Trascendió en Boyacá a Medidos del Siglo XX
Astrid Núñez Pardo
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 18, Nº. 26, 2016 (Ejemplar dedicado a: Leolinda Figueiredo Daltro), págs. 333-335
Es reseña de:
Inés Sánchez de Gómez, Maestra que Trascendió en Boyacá a Medidos del Siglo XX
Miryam Báez
La Maestra Rural en Iberoamérica. Historia de Vida de Maestras (Tomo VIII), 2015
Inés Sánchez de Gómez, Maestra que Trascendió en Boyacá a Mediados del Siglo XX
Astrid Núñez Pardo
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Carlos González Orellana), 261 págs.
Es reseña de:
Inés Sánchez de Gómez, Maestra que Trascendió en Boyacá a Mediados del Siglo XX
Miryam Báez
La Maestra Rural en Iberoamérica. Historia de Vida de Maestras. Tomo VIII, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados