InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self-confrontation: a gateway towards the understanding of english teachers’ pedagogical practice
María Fernanda Téllez Téllez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, technology and contemporary subjectivity), págs. 225-242
Reflection on Teachers’ Personal and Professional Growth Through a Materials Development Seminar
Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 22, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol. 22, No. 2 (October 2015/March 2016)), págs. 54-74
ELT Materials: The Key to Fostering Effective Teaching and Learning Settings
Astrid Núñez Pardo, María Fernanda Téllez Téllez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 11, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 11, No2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 171-186
Key Aspects for Developing Your Instructional Materials
Astrid Núñez Pardo, Clelia Pineda Báez, María Fernanda Téllez Téllez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 5, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 5, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 128-139
La corte penal internacional: ¿Justicia para el siglo XXI?
Bernardo Vela Orbegozo, Jaime Duarte Quevedo, Patricia Herrera, Tatiana Raskovsky, Héctor Rojas, María Fernanda Téllez Téllez
OASIS: Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales, ISSN-e 2346-2132, ISSN 1657-7558, Nº. 5, 1999
Self-confrontation: A gateway towards the understanding of english teachers’ pedagogical practice.
María Fernanda Téllez Téllez
Educación, tecnología y conocimiento / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-86-2, págs. 268-285
La escuela como escenario para el diálogo y la reconstrucción de la memoria y la identidad: Un estudio de caso en el Colegio Jorge Soto del Corral en Bogotá, Colombia
María Fernanda Téllez Téllez, Nubia Esperanza Ramírez, Astrid Núñez Pardo
Cátedra UNESCO: derechos humanos y violencia: Gobierno y gobernanza: problemas, representaciones y políticas frente a graves violaciones a los derechos humanos / coord. por Marcela Gutiérrez Quevedo, Bibiana Ximena Sarmiento Álvarez, 2016, ISBN 9789587725834, págs. 79-122
Nubia Esperanza Ramírez, María Fernanda Téllez Téllez
Cátedra UNESCO: derechos humanos y violencia: Gobierno y gobernanza: problemas, representaciones y políticas frente a graves violaciones a los derechos humanos / coord. por Marcela Gutiérrez Quevedo, Bibiana Ximena Sarmiento Álvarez, 2016, ISBN 9789587725834, págs. 123-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados