Didácticas diferenciales: tecnologías educativas en museos. La construcción de experiencias expandidas, inmersivas y plurales.
Otros orígenes del universo: Una estrategia de pedagogía decolonial desde una visión constructivista
Gestos de hospitalidad hacia la diversidad de género: Relato de una experiencia en Enseñanza Media en Montevideo (Uruguay)
Dinámicas de inclusión y exclusión en la Universidad Pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario
María Luz Prados, María Isabel Pozzo, Maria Paula Pierella
Es reseña de:
Dinámicas de inclusión y exclusión en la universidad pública: las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario
María Luz Prados
Presentación Dossier: Las controversias de la evaluación. Políticas, prácticas y sujetos
Prácticas de evaluación para el aprendizaje en aulas de escuela primaria: obstáculos y oportunidades que expresan los y las docentes
María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Mariana Elgue, María Alejandra Domínguez
Interrumpir las prácticas de evaluación: aprendiendo en tiempos de pandemia
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados