Gestos de hospitalidad hacia la diversidad de género: Relato de una experiencia en Enseñanza Media en Montevideo (Uruguay)
Gonzalo Iván Gelpi
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, ISSN-e 2362-3349, ISSN 1851-6297, Vol. 2, Nº. 19, 2024
Convivencia escolar y estudiantes LGBT+ en enseñanza media: un escenario de exclusión incluyente en Uruguay
Gonzalo Iván Gelpi
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
María Carolina Farías Rodríguez, Julia Córdoba Wolman, Eugenia Barbosa Molina, Gonzalo Iván Gelpi, Cecilia Caillet Bois Duvoy, Alejandra López Gomez, María José Bagnato Núñez
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio - Noviembre 2021), págs. 261-271
Heteronormatividad institucional en Enseñanza Media: la percepción de los adolescentes de Montevideo
Gonzalo Iván Gelpi, Diego Montes de Oca de Oca
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 20, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: La desaparición desbordada)
Vínculos afectivo-sexuales y violencia una experiencia educativa con adolescentes
Gonzalo Iván Gelpi, Nutarel Pascol, Eduardo Nicolás Silva Piedra
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 3, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 76-94
Sexualidad y redes sociales online: una experiencia educativa con adolescentes de Montevideo
Gonzalo Iván Gelpi, Nutarel Pascol, Dasha Egorov
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje (Learning Analytics)), págs. 61-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados