págs. 7-31
págs. 33-57
págs. 59-73
Programas de prevención del abuso sexual en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
Mª Icíar Martínez Fortún López, Clara Gesteira Santos, Noelia Morán Rodríguez, María Paz García Vera, Jesús Sanz Fernández
págs. 75-100
Consumo de alcohol en personas con discapacidad intelectual
Carolina Jiménez Díaz, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Gloria García Fernández
págs. 101-119
págs. 121-140
págs. 141-152
págs. 153-178
págs. 179-195
Una aproximación entre la psicología positiva y el apoyo conductual positivo
Sebastià Forteza Bauzà, Vicenç Ferretjans Moranta, Elisabeth Vilardebó Perxachs
págs. 197-215
Adaptación de los cuestionarios MOS y ComRols a lengua de señas colombiana
Nora Helena Londoño Arredondo, Luisa Fernanda Suarez Monsalve, Yamile Restrepo Restrepo, Yeisiri Amaya Montoya, Yonathan Alexander Martínez Serna, Damaris Torres Castro, Yolmer Daniel Peña Cordero, Maite Catalina Agudelo Cifuentes
págs. 217-237
págs. 241-246
págs. 247-259
María Carolina Farías Rodríguez, Julia Córdoba Wolman, Eugenia Barbosa Molina, Gonzalo Iván Gelpi, Cecilia Caillet Bois Duvoy, Alejandra López Gómez, María José Bagnato Núñez
págs. 261-271
págs. 273-283
págs. 285-294
Rafael de Lorenzo García y Luis Cayo Pérez Bueno (dirs.) (2021): Nuevas fronteras del Derecho de la Discapacidad. Pamplona: Thomson Reuters Aranzadi
Es reseña de:
Nuevas fronteras del Derecho de la Discapacidad
Rafael de Lorenzo García (dir.), Luis Cayo Pérez Bueno (dir.)
2021
págs. 297-300
Instituto Universitario de Integración Comunitaria (INICO) y Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) (2021): Estudio de investigación. Modelos de atención al daño cerebral en España. Madrid: Federación Española de Daño Cerebral
Es reseña de:
Estudio de investigación. Modelos de atención al daño cerebral en España
2021
págs. 301-303
Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020): El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de
Es reseña de:
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.), Cecilia Simón Rueda (coord.), María Yolanda Muñoz Martínez, Elena Martín, Raquel Palomo Rodríguez, Raúl Echeita
Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2020. ISBN 978-84-369-5938-3
págs. 305-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados