Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios
Núria Castells, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín, Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escribir en la universidad. La perspectiva de los protagonistas: estudiantes y profesores), págs. 581-592
Repercusiones del aumento de la ratio en las aulas del primer ciclo de Educación Infantil: la mirada del personal educativo
Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Asunción González del Yerro Valdés, Belén Romero, Elena Martín
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 10, 2014
Elena Martín, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Mar Mateos Sanz, Ana Martín, María del Puy Pérez Echeverría
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 211-221
El diàleg tan desitjat entre pràctica i teoria
Elena Martín
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 72, 2013, págs. 29-32
Concepciones psicopedagógicas sobre los procesos de inclusión educativa: variables que las modulan y perfiles que las agrupan
Mauricio López, Elena Martín, Ignacio Montero García-Celay, Gerardo Echeita Sarrionandia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 4, 2013, págs. 455-472
A importancia das concepcións na orientación escolar
Elena Martín, María Luna
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 39 (1ª época), 2007 (Ejemplar dedicado a: A orientación), págs. 19-21
Activitats artístiques i manualitats a l'escola infantil Waldorf
Heidi Biedler, Elena Martín
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 8, 2002, págs. 20-24
Escribir para aprender en la Universidad: intervenciones para enseñar a integrar información contradictoria de múltiples fuentes en la elaboración de síntesis argumentativas
Elena Martín, Isabel Cuevas Fernández, María del Mar Mateos Sanz, María Luna, Ruth Villalón
Escribir en la Universidad española: entre la realidad y el deseo / coord. por Montserrat Castelló Badia, Núria Castells, 2022, ISBN 9788419312532, págs. 267-302
Isabel Martínez Sánchez, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles / coord. por Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma, 2018, ISBN 9789004270473, págs. 179-200
Diversidad sexual y de género: acoso escolar, discriminación, formación y actuaciones desde el centro educativo
Mara Nieto, Elena Martín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1151-1151
Elena Martín, María Luna
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset, 2011, ISBN 9788499800844, págs. 33-54
4. El asesoramiento en los procesos de evaluación interna de los centros
Elena Martín
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza / coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset, 2011, ISBN 9788499800844, págs. 77-98
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Cuevas Fernández, Elena Martín, Ruth Villalón
Lecturas de psicología experimental / coord. por Beatriz Gil Gómez de Liaño, Juan Botella Ausina, Raúl Cabestrero, María José Contreras, 2006, ISBN 84-362-5176-8, págs. 203-210
The role of special education schools in the process towards more inclusive educational systems: four international case studies : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.), Cecilia Simón Rueda (coord.), María Yolanda Muñoz Martínez, Elena Martín, Raquel Palomo Rodríguez, Raúl Echeita
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-369-6040-2
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.), Cecilia Simón Rueda (coord.), María Yolanda Muñoz Martínez, Elena Martín, Raquel Palomo Rodríguez, Raúl Echeita
Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2020. ISBN 978-84-369-5938-3
Ha sido reseñado en:
Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020): El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 305-307
Investigaciones sobre las correspondencias: estudios de epistemología y de psicología genética-XXXVII
Elena Martín, Amparo Moreno Hernández, Jean Piaget
Alianza, 1982. ISBN 84-206-2333-4
Génesis de la abstracción en los murales de Jorge Oteiza: 12 diciembre - 10 febrero 2019
Jorge de Oteiza, Ignacio Miguéliz Valcarlos (coord.), Elena Martín (coord.), Museo Universidad de Navarra
Universidad de Navarra, Museo Universidad de Navarra, 2018. ISBN 978-84-8081-627-4
Orientación educativa: procesos de innovación y mejora de la enseñanza
coord. por Elena Martín, Javier Onrubia Goñi, Soledad Andrés Gómez, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Teresa Huguet, José Ramón Lago, María Luna, Pere Pujolàs Maset
Barcelona: Grao. ISBN 9788499800844
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados