InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Focus on language versus content in the pre-task: Effects of guided peer-video model observations on task performance
Marrit van de Guchte, Gert Rijlaarsdam, Martine Braaksma, Peter Bimmel
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 310-329
Focus on form through task repetition in TBLT
Marrit van de Guchte, Martine Braaksma, Gert Rijlaarsdam, Peter Bimmel
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 20, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Researching tasks), págs. 300-320
Learning New Grammatical Structures in Task-Based Language Learning: The Effects of Recasts and Prompts.
Marrit Guchte, Martine Braaksma, Gert Rijlaarsdam, Peter Bimmel
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 2, 2015, págs. 246-262
Design Principles for Teaching Effective Writing:: An Introduction
Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles / coord. por Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma, 2018, ISBN 9789004270473, págs. 3-12
Writing to Engage Students in Historical Reasoning
Jannet Drie, Carla Van Boxtel, Martine Braaksma
Writing as a Learning Activity / coord. por Perry D. Klein, Pietro Boscolo, Lori C. Kirkpatrick, Carmen Gelati, 2014, ISBN 9789004259676, págs. 94-119
Observational learning in argumentative writing
Martine Braaksma, Gert Rijlaarsdam, Huub van den Bergh
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 123-126
Hypertext writing: learning and transfer effects
Martine Braaksma, Gert Rijlaarsdam, Huub van den Bergh
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 127-130
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles
coord. por Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma
Brill, 2018. ISBN 9789004270473
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados