Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
The role of special education schools in the process towards more inclusive educational systems
:
Four international case studies : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Información General
Autores:
Gerardo Echeita Sarrionandia
(
coord.
),
Cecilia Simón Rueda
(
coord.
),
María Yolanda Muñoz Martínez
,
Elena Martín
,
Raquel Palomo Rodríguez
,
Raúl Echeita
Editores:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
,
Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
Año de publicación:
2021
País:
España
Idioma:
inglés
ISBN
:
978-84-369-6040-2
Enlaces
Texto Completo Libro
Otros catálogos
Red de Bibliotecas Universitarias (
REBIUN
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse