The role of special education schools in the process towards more inclusive educational systems: Four international case studies : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.), Cecilia Simón Rueda (coord.), María Yolanda Muñoz Martínez, Elena Martín, Raquel Palomo Rodríguez, Raúl Echeita
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021.
ISBN 978-84-369-6040-2.
La Inspección de Educación en España: hasta aquí hemos llegado (I)
Antonio Montero Alcaide (aut.)
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021.
ISBN 978-84-369-6025-9.
Nuria Manzano-Soto, Juana María Hernández Rodríguez, Belén de la Torre González, Elena Martín Ortega
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021.
ISBN 978-84-369-6004-4.
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (dir.), Nuria Manzano-Soto, Daniel Turienzo
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2020.
ISBN 978-84-369-5956-7.
La formación inicial del profesorado en España: Análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación
coord. por Jesús Manso Ayuso
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2019.
ISBN 9788436959093.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados