Presentación Dossier: Las controversias de la evaluación. Políticas, prácticas y sujetos
Camila Carlachiani, Adriana Hereñú, María Elisa Welti
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, ISSN-e 2362-3349, ISSN 1851-6297, Vol. 2, Nº. 19, 2024
Diálogos entre las teorías y las políticas curriculares para la educación secundaria en pandemia
Camila Carlachiani
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
Una reescritura de Bildung desde el posthumanismo: deconstrucción y nuevos horizontes teóricos
Camila Carlachiani
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 44, 2023, págs. 91-104
Transdisciplinariedad, transversalidad y modelos de formación alternativos
Deicy Correa Mosquera, Camila Carlachiani
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 11, 2021
Obligatoriedad e inclusión en la educación secundaria: tensiones y traducciones
María Celeste Cantini, Camila Carlachiani, Adriana Hereñú
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 72-85
La interdisciplinariedad en la enseñanza, un desafío para la escuela secundaria
Camila Carlachiani
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 117-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados