págs. 1-3
Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles en clave de derechos: entramando prácticas inclusivas en perspectiva de transversalización
págs. 4-20
págs. 21-36
Hacia prácticas pedagógicas inclusivas: experiencias y aportes de maestras de apoyo a la inclusión
Marina Copolechio Morand, Gabriela Miori, Mariela Adriana Diep
págs. 37-51
Derecha y Educación: Deslegitimación y colonización de la educación pública durante el gobierno de Macri
págs. 52-71
Las políticas de formación docente en ejercicio con inclusión digital: la provincia de Mendoza y el plan Escuelas de Innovación (2011-2015)
págs. 72-90
Una reescritura de Bildung desde el posthumanismo: deconstrucción y nuevos horizontes teóricos
págs. 91-104
Reseña de: Pozzo, M. I. (2020). Escritura de tesis de posgrado: desde el proyecto hasta la defensa. Biblos. (134 páginas)
págs. 105-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados