InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de evaluación para el aprendizaje en aulas de escuela primaria: obstáculos y oportunidades que expresan los y las docentes
María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Mariana Elgue, María Alejandra Domínguez
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, ISSN-e 2362-3349, ISSN 1851-6297, Vol. 2, Nº. 19, 2024
Mitos acerca de la Educación Inclusiva y la Pandemia: Un Abordaje en la Formación Continua: ¿Barreras y Oportunidades para la Enseñanza?
María Alejandra Domínguez
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 59-73
Catalina Barcelona Hipperdinger, María Sol Labaroní, Ana Laura Echegaray, María Alejandra Domínguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 29-35
Daiana Garcia, María Alejandra Domínguez, María de los Ángeles Fanaro Cavalli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 335-342
Wilmar Francisco Ramos, María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Avances en la enseñanza de la Física, ISSN-e 2697-2778, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en la enseñanza de la Física)
María Alejandra Domínguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 241-257
María Alejandra Domínguez, Daiana Garcia, Gabriela Acosta
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 79-87
Propuestas innovadoras con el uso de tecnologías en la enseñanza universitaria iberoamericana: consideraciones respecto al profesor del nivel superior
Daiana Garcia, María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Trabajo colaborativo y TIC para ayudar a un estudiante con TDA* a aprender física
María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 53-61
La formación en argumentación de futuros profesores de física: revisión de estudios actuales
Wilmar Francisco Ramos, María Silvia Stipcich, María Alejandra Domínguez, Carlos Javier Mosquera Suárez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 121-128
Daiana Garcia, María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. 1 (Jun. 2017), 2017, págs. 7-23
María Alejandra Domínguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 39-49
¿Cómo predicamos acerca de la energía? Un análisis de la categoría energía según la teoría de Chi
María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 53-60
Daiana Garcia, María Silvia Stipcich, María Alejandra Domínguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 347-354
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula
María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 299-317
Una propuesta didáctica para negociar significados acerca del concepto de energía
María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 75-92
El lugar de la argumentación en la formación de profesores de ciencias
Stella Maris Islas, María Silvia Stipcich, María Alejandra Domínguez
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 6, Nº. 1, 2006, págs. 67-74
La formación continua como espacio de criticidad y los dilemas educativos: Educación inclusiva en tiempos de pandemia
María Alejandra Domínguez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 145-160
María Alejandra Domínguez, Daiana Garcia, Gabriela Acosta
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 144-148
El trabajo colaborativo y el uso de la tecnología como estrategia de enseñanza de la física atendiendo a la diversidad del aula: El caso de dificultad de atención
María Alejandra Domínguez
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 69-74
Trabajar colaborativamente para el mejoramiento de la calidad educativa
María Silvia Stipcich, María Alejandra Domínguez
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 123-128
Aprendizaje basado en TIC en un estudiante con TDAH. Un estudio de caso en la enseñanza de la física
María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 661-664
El caso de un estudiante con TDAH: la enseñanza y el aprendizaje de Física mediados por TIC
María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 508-516
Educación inclusiva y discapacidad: las concepciones docentes sobre la escolarización de estudiantes sordos en una escuela común del Estado de Rondonia
Tesis doctoral dirigida por María Alejandra Domínguez (dir. tes.), Pilar Cobeñas (codir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados