Una propuesta didáctica para el aprendizaje de la interacción gravitatoria
María Silvia Stipcich, Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices
págs. 3-10
págs. 11-28
págs. 29-34
Estequiometría de reacciones químicas: uso de la matriz inversa para balancear ecuaciones químicas
Juan M. Vargas, Tatiana Urzúa Llanos, Nelson Aravena Castillo
págs. 35-38
¿Culpable o inocente?: la química en la investigación policíaca
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Rosa María González M.
págs. 39-56
págs. 47-56
págs. 57-63
Las condiciones que impone el paradigma academicista en el sistema escolar y en la profesión docente
págs. 63-66
El lugar de la argumentación en la formación de profesores de ciencias
Stella Maris Islas, María Silvia Stipcich, María Alejandra Domínguez
págs. 67-74
Consideraciones epistemológicas en la enseñanza de las ciencias: una proyección al equilibrio químico
págs. 75-84
págs. 85-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados