Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje de la química en estudiantes universitarios
Pilar Montagut B.
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 2, 2010, págs. 126-138
Los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza: aprendizaje de química general
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Pablo Núriban Valero, Luis Rodrigo González C., Marianne Pidal M.
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 2, 2007, págs. 140-145
Química verde y microescala: por un futuro mejor
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Elisabeth Nieto Calleja
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 47, 2006, págs. 86-94
¿Culpable o inocente?: la química en la investigación policíaca
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Rosa María González M.
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 6, Nº. 1, 2006, págs. 39-56
Los acertijos químicos de Sherlock Holmes
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Rosa Ma. González M.
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2005, págs. 143-150
Evaluación del aprendizaje en situaciones de laboratorio
Pilar Montagut B., Carmen Sansón Ortega, Rosa María González M.
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 13, Nº. 3, 2002, págs. 188-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados