"Atrapa el conocimiento experto": un estudio sobre el diseño y la validación de un instrumento cualitativo orientado a conocer las causas y motivos de la deserción de docentes universitarios con experiencia
Propuestas innovadoras con el uso de tecnologías en la enseñanza universitaria iberoamericana: consideraciones respecto al profesor del nivel superior
Daiana Garcia, María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich
Accesibilidad web España: evolución de la legislación y evaluación preliminar de sitios de interés social
MOOC y educación basada en competencias: alternativas para la educación del siglo XXI
Evolución de la atención educativa: de la segregación a la inclusión. Sistema I+I
El blog de aula como recurso didáctico para la mejora de la competencia lingüística en el alumnado: una experiencia con estudiantes de 4º de Educación Primaria
Kahoot! como recurso para (co)evaluar contenidos literarios en el aula de manera compartida: una experiencia con estudiantes de 3.º de Secundaria
El niño de la caverna: matemáticas en movimiento
Ven y lo hablamos: alumno ayudante y alumno mediador
Ajedrez educativo: transversalidad, competencias y metodologías
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno: la ruta científica como propuesta didáctica para educación
Ensenada en el bachillerato (I): una propuesta de trabajo universitario y extrauniversitario
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados