InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La actitud hacia el instituto y el rendimiento académico durante la etapa de educación secundaria obligatoria: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, pág. 75
Relación entre la esperanza y el rendimiento académico en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: Proyecto DADOS
Alicia Franch Belmonte, Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltrán Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, págs. 76-77
Marc García Montón, Irene Monzonís Carda
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 40, 2022
El tiempo de pantalla se asocia con el riesgo de depresión durante la adolescencia: proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 87-87
Relación entre la calidad de vida relacionada con la salud y la competencia motriz en el alumnado de educación secundaria: proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, Irene Monzonís Carda, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 89-89
¿Existe relación entre los niveles de la autoestima y estrés social con el riesgo de padecer trastornos de la alimentación en adolescentes?: Proyecto DADOS
Carlos Bou Sospedra, Irene Monzonís Carda, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 107-108
Bullying y cyberbullying en un grupo de adolescentes de la provincia de Castellón: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 117-118
Relación entre el tiempo de pantalla y la calidad de vida en adolescentes: Proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 121-122
Escape room como experiencia didáctica para la promoción de hábitos saludables en educación primaria
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Beneficis dels infants bilingües: en l'adquisició de l'anglés com a tercera llengua
Irene Monzonís Carda
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 24 (XXIII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2019, págs. 65-66
Asociación entre la esperanza y el rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria: proyecto DADOS
Alicia Franch Belmonte, Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
La família humana: perspectives multidisciplinàries de la investigació en ciències humanes i socials / Lucía Bellés Calvera (ed. lit.), María Pallarés Renau (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18951-99-2, págs. 65-76
Los síntomas emocionales y su relación con el rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 35-38
Bienestar emocional percibido y rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Inteligencia emocional en entornos educativos: Evidencias científicas / coord. por Martín Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve, Mireia Adelantado Renau, 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 39-42
Irene Monzonís Carda, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 261-269
Prevalencia y características del bullying y cyberbullying en la población adolescente: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Les societats diverses. Mirades interdisciplinàries des de les ciències humanes i socials / Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18432-70-5, págs. 63-74
Mental health and academic performance in secondary school students: DADOS study
Irene Monzonís Carda
Tesis doctoral dirigida por Mireia Adelantado Renau (dir. tes.), Diego Moliner Urdiales (dir. tes.). Universitat Jaume I (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados