Presentació: Les XXV Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials
págs. 9-11
págs. 15-16
Feminismes islàmics: La necessitat del pensament decolonial
págs. 17-18
págs. 19-20
Manifestation of empowerment in Mernissi’s Dreams of Trespass: Tales of a Harem Girlhood
págs. 21-22
págs. 23-24
La investigació biogràfica-narrativa en l’àmbit de les ciències socials: Recuperant històries de vida de dones de Vila-real.
págs. 25-26
Contemporary trends in literary trauma theory: A critical overview
págs. 29-30
Hegemònics i subalterns: Les masculinitats vistes per Montserrat Roig
págs. 31-32
págs. 35-36
págs. 37-38
págs. 39-40
El sistema de castas: Una clasificación sociorritual
págs. 41-42
págs. 43-44
págs. 45-46
págs. 47-48
págs. 49-50
Legislative translation into Portuguese as a polysystem: The impact of the Eurolect on the domestic Portuguese legal language
págs. 53-54
Investigating lexical repetition in legal translation: English United Nations General Assembly resolutions and their translations into Spanish
págs. 55-56
La percepción de los abogados de oficio de las actuaciones de intérpretes judiciales en el partido judicial de Zaragoza: Estudio en clave de grounded theory (teoría fundamentada)
págs. 57-58
págs. 59-60
Delitos contra la libertad sexual: Un estudio de caso para evidenciar las implicaciones del derecho comparado en la traducción jurídica
págs. 61-62
págs. 63-64
págs. 67-68
Learning styles and generation Z at university: Perceptual learning preferences and digital media in the EFL classroom
págs. 69-70
Teachers’ feedback to learners’ errors: A focus on level of proficiency
págs. 71-72
págs. 73-74
La cohesión léxica y lingüística a través del rap: (lengua castellana en educación secundaria)
págs. 75-76
págs. 77-78
págs. 79-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados