págs. 7-10
págs. 11-38
Repensar la enseñanza en la educación secundaria en contexto de pandemia en la provincia de La Pampa
Silvia Cristina Quipildor, Verónica de los Ángeles Nicoletti
págs. 39-63
La encuesta y el vínculo pedagógico emergente en la educación superior: Análisis de caso en Argentina y Suecia en el contexto de aislamiento provocado por la pandemia del COVID-19
págs. 65-93
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Jean Marie Lovey, Damián De Seta, Melisa Mandolesi, Sofía Majul, Ana Borgobello
págs. 95-117
Pandemia y escuela: Del aislamiento social preventivo y obligatorio al regreso a las aulas
Marcelo Krichesky, Ana Manzo, Rafafel S. Gagliano, Sandra Pederzolli
págs. 119-145
Del ASPO al DISPO: la agenda de política educativa y los posicionamientos públicos frente a la presencialidad (2020-2021)
págs. 147-179
Reseña: Andrés, G. (2021). Tecnología, comunicación y conocimiento: Apuntes sobre la mediatización contemporánea. Buenos Aires: Imago Mundi
págs. 181-185
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados