Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jenny Teresita Guerra González, Marcela Suárez Estrada, Teresa Cerratto Pargman
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 149, 2022 (Ejemplar dedicado a: Chasqui 50 años caminando Heterogeneidad del pensamiento comunicacional en América Latina y El Caribe), págs. 227-242
La encuesta y el vínculo pedagógico emergente en la educación superior: Análisis de caso en Argentina y Suecia en el contexto de aislamiento provocado por la pandemia del COVID-19
Mariana Landau, Teresa Cerratto Pargman
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 41, 2021, págs. 65-93
Taking an instrumental genesis lens: New insights into collaborative mobile learning.
Teresa Cerratto Pargman, Jalal Nouri, Marcelo Milrad
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 2, 2018, págs. 219-234
Students’ perspective on the use of digital tools for participation in the school/classroom
J. Öberg, Jalal Nouri, Teresa Cerratto Pargman, N. Aghaee
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5291-5297
Analyzing student activity in Computer Assisted Language learning
Petter Karlström, Teresa Cerratto Pargman
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 222-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados