Periodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia S. San Martín
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 43, 2022, págs. 9-11
Saberes y prácticas con TIC: ¿instrumentalismo o complejidad? Un estudio con maestros de primaria argentinos
Natalia Monjelat, Nadia Soledad Peralta, Patricia S. San Martín
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 171, 2021, págs. 84-101
Patricia S. San Martín
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 41, 2021, págs. 7-10
Patricia S. San Martín
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 38, 2020, págs. 7-10
MiRA: Una experiencia de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en torno al patrimonio
Patricia S. San Martín, Gonzalo Darío Andrés
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 80, 2019, págs. 113-133
¿Programación para Todos? Herramientas y Accesibilidad: Un Estudio de Caso
Natalia Monjelat, Marisa Andrea Cenacchi, Patricia S. San Martín
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 213-227
Patricia S. San Martín
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 28, 2015, págs. 9-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados