págs. 9-11
Territorios y experiencias educativas: disputando desigualdades en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
Victoria Gessaghi, Natalia Lozano, Josefina Yabor, Ana Ziliani
págs. 13-29
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia: disputas, expectativas e incertidumbres
Pilar Alzina, Valeria Dabenigno, Emilia Di Piero, Ada Freytes Frey
págs. 31-49
Formación e identidad de educador/a social: una relación dinámica desde una construcción polifónica
págs. 51-67
Transversalidad: la percepción de actores académicos
págs. 69-91
Presidentes y vocales del Consejo General de Educación de Jujuy (1883-1920): análisis de sus trayectorias
págs. 93-111
págs. 113-132
Reseña: Pozzo, M. I. (Ed.) (2021). La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario: Espacios más allá de las cátedras.
págs. 133-136
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados