Argentina
El año 2015 resulta significativo para la Revista IRICE ya que se cumplen 25 años desde la publicación de su primer número, marcando una ininterrumpida presencia en el ámbito científico-académico de las Ciencias de la Educación. En el marco de la “Sociedad de la Información y Conocimiento” y siguiendo un estilo de época, la Revista ha ampliado sus condiciones de circulación sumando al tradicional soporte impreso, su publicación online en formato digital, en adhesión a las iniciativas nacionales e internacionales de Acceso Abierto a la información científica y tecnológica. Así, desde el 2013 se procedió a la digitalización completa de todos los números publicados, habilitando su acceso público en la web1. Esta disponibilidad es de especial importancia para nuestra Revista ya que además de otorgar alcance global y amplia visibilidad a los contenidos posibilita, entre otros, el estudio del proceso histórico que singulariza a un corpus de producción científica en torno a lo educativo, donde tensionan las distintas perspectivas, paradigmas y controversias que han atravesado al campo temático en cuestión durante más de dos décadas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados