Anuario Mexicano de Historia de la Educación, ISSN-e 2683-295X, Vol. 3, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre 2023), págs. 89-103
La crítica a la escuela tradicional desde la perspectiva de la educación emocional: Una oportunidad para problematizar el discurso crítico en el campo educativo
Ana Abramowski, Juana Sorondo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 181, 2023, págs. 161-178
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia: Entre lo terapéutico y lo moral
Ana Abramowski, Juana Sorondo
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 63-79
Entre mudanzas y transiciones: sostener espacios y tiempos de investigación y enseñanza.
Eduardo Galak, Ana Abramowski
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 22, Nº. 1, 2021
La centralidad de las emociones como nuevo discurso dominante: un mapa del papel de lo emocional/afectivo en las perspectivas de educación crítica
Juana Sorondo, Ana Abramowski
Regímenes de verdad en educación / coord. por Héctor Monarca, 2024, ISBN 978-84-1170-088-7, págs. 104-125
Emociones & Educación: La construcción histórica de la educación emocional
Ana Abramowski
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 56, Nº. 1-2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y naturaleza), págs. 259-262
Es reseña de:
Emociones & educación: la construcción histórica de la educación emocional
Vision Libros, 2018. ISBN 978-84-17405-53-3
Lucía Gómez Sánchez, Francisco J. Jódar Rico, Ana Abramowski
Gómez Coll, 1998. ISBN 84-8416-128-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados