Da ilustração à história de educação profissional: o uso de imagens no livro História do ensino industrial no Brasil
La participación de maestros en la recopilación de tradiciones y saberes populares: la Encuesta Nacional de Folklore de Argentina (1921)
Levoratti, A. (2021). La formación de los profesores de Educación Física en Argentina: actores y sentidos en disputa 1990-2015. 1 a edición. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes, 234 pp., ISBN 978-987-558-769-4
Cristian David Rodríguez Piñero
Es reseña de:
La formación de los profesores de educación física en Argentina: actores y sentidos en disputa (1990-2015)
Universidad Nacional de Quilmes, 2021. ISBN 9789875587694
Reseña de las IV Jornadas Académicas HEAR/2022 Historia de la Educación Argentina Reciente: Investigaciones y Enseñanzas. Universidad Nacional de La Plata, Argentina, 10 y 11 de marzo de 2022
Es reseña de:
IV Jornadas Académicas HEAR/2022 Historia de la Educación Argentina Reciente: Investigaciones y Enseñanzas. Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Universidad Nacional de La Plata,
2022
Riveros, S. (comp.) (2021). Historia de la educación argentina reciente: memoria, enseñanzas e investigaciones. 1 ra edición. San Luis: Nueva Editorial Universitaria, UNSL, 290 pp., ISBN 978-987-733-300-8
Es reseña de:
Historia de la educación argentina reciente: memoria, enseñanzas e investigaciones.
S. Riveros, (comp.)
2021
Es reseña de:
Una mirada genealógica en las Prácticas Educativas Inclusivas al interior de la formación docente. Su efecto en el Instituto de Formación Docente Continua San Luis (1993-2004)
M. M. Garro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados