Dispositivos didácticos poderosos con recursos artìsticos: una experiencia formativa del oficio de investigador
Marcela Fabiana Agulló, Susan Estrella De Angelis, Andrea Mabel Fernandez, Ana Clara Monteverde
Composición musical colectiva en la secundaria: replanteando la enseñanza de la música en la escuela
La ESI en el currículum de la formación docente universitaria en artes: de estereotipos y pedagogías
Práticas estruturadas pelo habitus conservatorial: analisando planos de aula de licenciandos em música
“La música de ellos”: narrativas de un profesor colombiano en el contexto de la formación del profesorado
Docencia-investigación transcreadora: aportes para la enseñanza de la filosofía
Entre la democratización y los mecanismos meritocráticos de acceso a la educación: el caso de escuelas preuniversitarias de la ciudad de La Plata
Es reseña de:
Escuela secundaria y desigualdad. Meritocracia e igualitarismo en secundarias universitarias en La Plata
Emilia Di Piero
2022
XII Jornadas de Investigación en Educación: Problemáticas contemporáneas e investigación educativa: derechos, democratización y desigualdades.
Lucia Beltramino, Melisa Cuschnir
Es reseña de:
XII Jornadas de Investigación en Educación
Sandra Carli, Myriam Feldfeber, Susana Arguello, José Yuni
Cuadernos de Trabajo para Educadoras y Educadores: pensar, recrear e interrogar la práctica pedagógica
Es reseña de:
Cuadernos de Trabajo para Educadores y Educadoras
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados