Periodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva de alfabetización freireana y el enfoque didáctico constructivista con base en las investigaciones psicogenéticas: continuidades y rupturas para pensar los procesos de alfabetización inicial en personas jóvenes y adultas
Marcela Kurlat
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 48, 2020, págs. 91-104
Prácticas escolares e ideas infantiles sobre el derecho a la intimidad.
Axel Horn, Mariela Helman, José Antonio Castorina, Marcela Kurlat
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, págs. 198-219
Procesos de alfabetización inicial en personas jóvene y adultas: ¿hacia una historia de inclusión?
Marcela Kurlat, Flora Perelman
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 32, 2012, págs. 55-72
Cuadernos de Trabajo para Educadoras y Educadores: pensar, recrear e interrogar la práctica pedagógica
Marcela Kurlat
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 54, 2023
Es reseña de:
Cuadernos de Trabajo para Educadores y Educadoras
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados