Periodo de publicación recogido
|
|
|
Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
María Amelia Reyes Seáñez, Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz, Eduardo Flores Kastanis
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 51-67
La problemática de la Investigación sobre cambio educativo
Eduardo Flores Kastanis, Miguel de la Torre Gamboa
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 47, 2010 (Ejemplar dedicado a: La problemática de la investigación sobre cambio educativo), págs. 1017-1023
Investigación-acción participativa en la educación latinoamericana.: Un mapa de otra parte del mundo
Eduardo Flores Kastanis, Juny Montoya Vargas, Daniel Suárez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 40, 2009, págs. 289-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados