págs. 1017-1023
Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular: Análisis desde un modelo socioconstructivista y situado
págs. 1025-1050
El director escolar novel de primaria: Problemas y retos que enfrenta en su primer año
José María García Garduño, Charles L. Slater, Gema López Gorosave
págs. 1051-1073
Miradas sobre una experiencia de cambio en la escuela secundaria: Nuevos formatos para promover la inclusión educativa
págs. 1075-1092
¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años?: La opinión de los especialistas
Adriana Puiggrós, Michael Fullan, Mar Rodríguez Romero, Juana María Sancho Gil, Gary L. Anderson, Peter McLaren, Luis Huerta Charles, Christopher Day, Ivor F Goodson
págs. 1093-1145
Cambio educativo: Un tema crucial
Es reseña de:
Concepciones y representaciones del cambio educativo
M. De la Torre Gamboa (ed. lit.)
San Nicolás de los Garza : Facultad de Filosofía y Letras–Universidad Autónoma de Nuevo León, 2008
págs. 1147-1152
Las guerras del cambio, nunca más: Bienvenido el debate de las teorías en acción
Es reseña de:
Change wars
A. Hargreaves (ed. lit.), M. Fullan (ed. lit.)
Bloomington, IN, EUA : Solution Tree, 2009
págs. 1153-1166
La descentralización y el cambio educativo: Lecciones aprendidas de las escuelas en Chicago
Es reseña de:
Organizing schools for improvement: Lessons from Chicago
A. S. Byrk, P. Bender Sebring, E. Allensworth, S. Luppescu, J. Q. Easton
Chicago : The University of Chicago Press, 2010
págs. 1167-1174
Conocimiento reflexivo y la organización educativa
Es reseña de:
La escuela como organización de conocimiento
M. Flores Fahara (ed. lit.), M. Torres Herrera (ed. lit.)
México, DF : Trillas, 2010
págs. 1175-1179
Es reseña de:
Cincuenta años de la Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos: cambios y permanencias en la educación mexicana
Lorenza Villa Lever
México : Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos, 2009
págs. 1180-1275
págs. 1181-1222
Marco Antonio Petriz Mayen, César Barona Ríos, Rosa María López Villarreal, Jacqueline Quiroz González
págs. 1223-1249
Políticas educativas y culturales durante la última dictadura militar en argentina (1976- 1983): La frontera como problema
págs. 1251-1273
págs. 1275-1299
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados