Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing the Local System: Students, Teachers, Principals and Communities as Agents of System Change
Michael Fullan, Santiago Rincón-Gallardo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 2, 2024, págs. 145-150
Professional Capital as Accountability
Michael Fullan, Santiago Rincón-Gallardo, Andy Hargreaves
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Investigación sobre el cambio educativo: presente y futuro
Michael Fullan
Revista Digital de Investigación Lasaliana, ISSN-e 2007-1965, Nº. 3 (noviembre), 2011, págs. 31-35
¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años?: La opinión de los especialistas
Adriana Puiggrós, Michael Fullan, Mar Rodríguez Romero, Juana María Sancho Gil, Gary L. Anderson, Peter McLaren, Luis Huerta Charles, Christopher Day, Ivor F Goodson
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 47, 2010 (Ejemplar dedicado a: La problemática de la investigación sobre cambio educativo), págs. 1093-1145
Mejoras en colegios: Requisitos para la formación de profesores
Michael Fullan
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 41, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de profesores), págs. 293-314
El significado del cambio educativo: un cuarto de siglo de aprendizaje
Michael Fullan
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 6, Nº 1-2, 2002
La gestión basada en el centro: el olvido de lo fundamental
Michael Fullan
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 304, 1994, págs. 147-161
The meaning of educational change: a quarter of a century of learning
Michael Fullan
International handbook of educational change, Vol. 1, 2001, ISBN 0-7923-3534-1, págs. 214-230
Sumergirse en el aprendizaje profundo: herramientas atractivas
Michael Fullan
Morata, 2021. ISBN 978-84-18381-34-8
Ha sido reseñado en:
Fernando Faci Lucia (res.)
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 35, 2021, págs. 307-319
El matiz: por qué unos líderes triunfan y otros fracasan
Michael Fullan
Ediciones Morata, 2019. ISBN 978-84-7112-955-0
Ha sido reseñado en:
El matiz. Por qué unos líderes triunfan y otros fracasan Michael Fullan
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 380, 2019, págs. 77-77
La dirección escolar: tres claves para maximizar su impacto
Michael Fullan
Morata, 2016. ISBN 978-84-7112-819-5
Ha sido reseñado en:
Capital profesional: transformar la enseñanza en cada escuela
Andy Hargreaves, Michael Fullan
Morata, 2014. ISBN 978-84-7112-725-9
Ha sido reseñado en:
Los docentes como motor de cambio: Capital profesional Hargreaves, Andy y Fullan, Michael. Editorial Morata Madrid, 2014
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 13, 2014, págs. 64-65
Reseña bibliográfica: Capital profesional. Transformar la enseñanza en cada escuela. Autores: Andy hargreaves y michael fullan.
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 56 (Abril), 2020
Las fuerzas del cambio, con creces
Michael Fullan
Tres Cantos (Madrid) : Akal, 2007. ISBN 84-460-2265-6
Josefina Caball Guerrero (trad.), Michael Fullan
Ediciones Akal. ISBN 84-460-1446-7
Las fuerzas del cambio: explorando las profundidades de la reforma educativa
Michael Fullan
Akal, 2002. ISBN 84-460-1240-5
Los nuevos siginificados del cambio en la educación
Michael Fullan
Barcelona : Octaedro, 2002. ISBN 84-8063-550-9
Liderar en una cultura de cambio
Michael Fullan
Barcelona : Octaedro, 2002. ISBN 84-8063-531-2
La escuela que queremos: los objetivos por los que vale la pena luchar
Andy Hargreaves, Michael Fullan
Amorrortu Editores España SL. ISBN 950-518-806-4
¿Hay algo por lo que merezca la pena luchar en la escuela?
Michael Fullan, Andy Hargreaves
Morón (Sevilla) : M.C.E.P., 1997. ISBN 84-89042-16-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados