InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing the Local System: Students, Teachers, Principals and Communities as Agents of System Change
Michael Fullan, Santiago Rincón-Gallardo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 2, 2024, págs. 145-150
¿Educar para qué? Los propósitos de la educación para el mundo que viene
Santiago Rincón-Gallardo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 54, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: ¿Educar para qué? Los propósitos de la educación para el mundo que viene.), págs. 7-10
¿ Educar para qué? Los propósitos de la educación en y más allá del colapso
Santiago Rincón-Gallardo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 54, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: ¿Educar para qué? Los propósitos de la educación para el mundo que viene.), págs. 71-92
Learning and living in times of collapse: iInterview with Margaret Wheatley
Santiago Rincón-Gallardo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 54, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: ¿Educar para qué? Los propósitos de la educación para el mundo que viene.), págs. 213-224
Santiago Rincón-Gallardo, consultor educativo: “Uno de los factores con mayor efecto en el aprendizaje del alumnado es la eficacia colectiva de los maestros”
Fernando Andrés Rubia (entrev.), Santiago Rincón-Gallardo (entrevistado)
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 37, 2022, págs. 30-36
María Elena Mellado Hernández, Santiago Rincón-Gallardo, Omar Andrés Aravena, Carolina Pilar Villagra Bravo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 52-69
Santiago Rincón-Gallardo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 50, Nº. 2, 2020, págs. 31-54
Construir culturas de colaboración eficaz en redes de escuelas chilenas: una teoría de acción
Santiago Rincón-Gallardo, Carolina Pilar Villagra Bravo, María Elena Mellado Hernández
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 49, Nº. 1, 2019, págs. 241-272
Reinventar la escuela: alternativas radicales exitosas del sur global
Joseph P. Farrel, Caroline Manion, Santiago Rincón-Gallardo
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 47, Nº. 2, 2017, págs. 9-40
Professional Capital as Accountability
Michael Fullan, Santiago Rincón-Gallardo, Andy Hargreaves
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Bringing a Counter-hegemonic Pedagogy to Scale in Mexican Public Schools
Santiago Rincón-Gallardo
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 5, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 28-54
Santiago Rincón-Gallardo
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 61, 2013 (Ejemplar dedicado a: La tutoría en la educación), págs. 58-64
Santiago Rincón-Gallardo
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 59, 2012, págs. 30-36
Liderazgo para liberar el aprendizaje durante y más allá de la pandemia.
Santiago Rincón-Gallardo
Liderazgo educativo en tiempos de crisis: aprendizajes para la escuela post-covid / coord. por Antonio Bolívar Botía, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Jesús Domingo Segovia, 2022, ISBN 9788433869739, págs. 75-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados