págs. 3-3
págs. 4-5
págs. 6-14
págs. 15-21
Estándares de aprendizaje evaluables y evaluaciones externas: más jerarquía y menos confianza en los docentes
págs. 22-35
Juan Carlos Tedesco: “la educación es la condición necesaria de la justicia social”
págs. 36-41
págs. 51-55
(Entrevista a) Pau Marí-Klose: “La pobreza infantil tiene implicaciones en el progreso educativo”
págs. 56-59
págs. 60-63
Los docentes como motor de cambio: Capital profesional Hargreaves, Andy y Fullan, Michael. Editorial Morata Madrid, 2014
Es reseña de:
Capital profesional: transformar la enseñanza en cada escuela
Andy Hargreaves, Michael Fullan
Morata, 2014. ISBN 978-84-7112-725-9
págs. 64-65
Organización de centros y LOMCE: Organización de los centros educativos. LOMCE y políticas neoliberales / Bernal Agudo, José Luis (coord.); Cano Escoriaza, Jacobo; y Lorenzo Lacruz. Juan. Mira Editores Zaragoza, 2014
Es reseña de:
Organización de centros y LOMCE: Organización de los centros educativos. LOMCE y políticas neoliberales
José Luis Bernal Agudo (coord.), Jacobo Cano Escoriaza, Juan Lorenzo Lacruz
Zaragoza : Mira Editores, 2014
págs. 65-66
La desigualdad rampante: L’equitat per garantir la igualtat / Escola d’Estiu Rosa Sensat 2013 Associació de Mestres Rosa Sensat Barcelona, 2014
Es reseña de:
L’equitat per garantir la igualtat. Escola d’Estiu Rosa Sensat 2013
Barcelona : Associació de Mestres Rosa Sensat , 2014
págs. 66-68
El problema de la pobreza infantil en España: Políticas públicas para reducir la pobreza infantil en España. Análisis de impacto Cantó Sánchez, Olga y Ayala Cañón, Luis. UNICEF, Comité español Madrid, 2014
Es reseña de:
Políticas públicas para reducir la pobreza infantil en España. Análisis de impacto
Olga Cantó Sánchez, Luis Ayala Cañón
Madrid : UNICEF, Comité español, 2014
págs. 68-69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados