Periodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas conservadoras no Brasil: ameaças ao direito à educação e ataques à autonomia docente
Dalila Andrade Oliveira
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 7, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Políticas Educativas y restauraciones conservadoras: reconfiguración del derecho a la educación), págs. 37-54
As políticas de avaliação e responsabilização no Brasil: uma análise da Educação Básica nos estados da região Nordeste
Dalila Andrade Oliveira, Ana Maria Clementino
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 83, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica), págs. 143-162
Gestão do trabalho na escola de tempo integral: os docentes e os desafios de uma política inclusiva
Dalila Andrade Oliveira, Ana Maria Clementino
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 40, 2016, págs. 7-26
Políticas Educativas en América Latina en el siglo XXI. Balance y perspectivas
Myriam Feldfeber, Dalila Andrade Oliveira
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 39, 2016, págs. 7-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados