págs. 5-6
Gestão do trabalho na escola de tempo integral: os docentes e os desafios de uma política inclusiva
págs. 7-26
Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales: alcances, limitaciones y tensiones
págs. 27-48
Evaluación y carrera académica/docente: la perspectiva de los actores de dos universidades argentinas
págs. 49-66
págs. 67-82
La educación secundaria de jóvenes y adultos: tensiones entre los discursos de gestión y las definiciones de política educativa de la modalidad
Amalia Homar, Gisela Altamirano, María del Carmen Ulrich, Alfonsina Francisconi, Paula Mariana Dalinger, Gabriela Pujol, Mario Villanueva, María Belén Alarcón, María Eugenia Bordón
págs. 83-98
PNE/2014 e a qualidade da educacão brasileira: tendências políticas para a formacão, profissionalizacão e trabalho docente
Ruth Catarina Cerqueira Ribeiro de Souza, Solange Martins Oliveira Magalhães
págs. 99-116
págs. 117-132
Por uma mentalidade agrícola: o fazer-se professor rural pelos cursos de treinamento e aperfeiçoamento no estado de Sergipe - Brasil (1947-1951)
págs. 133-148
Reseña de tesis doctoral: “Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio de caso”, Dra. Marcela Kurlat
Delia Lerner, José Antonio Castorina
Es reseña de:
Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas. Estudio de caso
Marcela Kurlat, María Teresa Sirvent (dir.),
2015
págs. 149-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados