págs. 5-6
págs. 7-10
págs. 11-24
págs. 25-42
La participación de los niños y niñas en el marco de la educación infantil: algunas coordenadas para su práctica efectiva
págs. 43-58
págs. 59-72
La configuración de los intercambios en el entorno lingüístico del jardín maternal
María Ileana Ibáñez, Celia Renata Rosemberg, Maia Julieta Migdalek, Carla Giordano
págs. 73-92
págs. 93-106
págs. 107-122
Educación Parvularia en Chile y Enfoque de Género ¿sexismo en Educación Inicial?
Amey Pinto Wong, Rayza Andrea Jiménez Guerra, Daniel Andrés Salazar Alvear, Andrea Daniela Valenzuela Araya
págs. 123-138
págs. 139-154
La educación inicial en territorio bonaerense: entre el derecho, la obligatoriedad y la desigualdad de la oferta
págs. 155-176
págs. 177-192
págs. 193-208
Por uma pedagogia das escolas de samba: etnografia com crianças e os direitos à vida comunitária
págs. 209-224
Mandatos, transgresiones y docencia. Aproximaciones al oficio de enseñar a partir de biografías
Es reseña de:
Maestras argentinas. Entre mandatos y transgresiones
Eduardo Mancini (comp.), Mariana Caballero (comp.)
Argentina : Centro Cultural de la Toma Ediciones, 2020
págs. 225-226
El Derecho a la Educación, un consensuado e incompleto concepto
Es reseña de:
El derecho a la educación: def iniciones, normativas y políticas públicas revisadas
Guillermo Ramón Ruiz
Buenos Aires : Eudeba, 2020
págs. 227-230
Lugares, momentos y experiencias donde acontece la infancia y la filosofía
Es reseña de:
Pensando la filosofía: Voces de la Infancia
María Teresa Suárez Vacca (coord.), Liliana Andrea Mariño Díaz (coord.)
Río de Janeiro : NEFI-UERJ, 2020
págs. 231-234
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados