InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Redondo, Patricia M. Sarlé
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 49, 2021, págs. 7-10
María Eugenia Herrera Vegas, Patricia M. Sarlé
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 12, Nº. 16, 2021, págs. 6-22
Motivación docente por el uso del juego como dispositivo para el aprendizaje
Carla Muñoz Valenzuela, Benjamín Lira, Andrea Lizama, Jorge Valenzuela Carreño, Patricia M. Sarlé
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 36, Nº. 2, 2019, págs. 233-250
La escuela infantil: identidad en juego
Patricia M. Sarlé
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 11, 2017, págs. 90-100
Patricia M. Sarlé, Javier Abad Molina
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: , LA FELICIDAD DE JUGAR), págs. 15-16
La inclusión del juego en las salas de educación infantil: espontaneidad o regulación
Patricia M. Sarlé
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: , LA FELICIDAD DE JUGAR), págs. 17-28
Las prácticas de enseñanza como objeto revisado en un nuevo contexto de significación
Lila Pinto, Patricia M. Sarlé
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 37, 2015, págs. 11-26
Patricia M. Sarlé
Revista Ludicamente, ISSN-e 2250-723X, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juego, formación y escuela)
Jugar en la escuela: los espacios intermedios en la relación juego y enseñanza.
Patricia M. Sarlé
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 24, 2013, págs. 59-72
“Te Enseño a Jugar”: Caracterización de Movimientos Interaccionales y Formas Lingüísticas Mediante las Cuales se Regula la Interacción Lúdica
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek, Patricia M. Sarlé
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 55-67
Recreando la investigación con tecnologías: redes digitales y escritura en colaboración
Mariana Maggio, Patricia M. Sarlé, Carina Lion, María Verónica Perosi, Lila Pinto, Miriam Latorre, Melina Masnatta, Laura Penacca
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 31, 2012, págs. 149-166
El juego como espacio cultural, imaginario y didáctico
Patricia M. Sarlé
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 83-92
La formación docente para la educación infantil en Argentina
Patricia M. Sarlé
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 50, 2009, págs. 19-23
La formació docent per a l'educació infantil a l'Argentina
Patricia M. Sarlé
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 50, 2009, págs. 19-23
Proyecto Margarita: una comunidad virtual de maestros en co-formación
Patricia M. Sarlé, Inés Rodríguez Sáenz, Susan de Angelis
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios Informáticos en la Formación de Profesores)
Patricia M. Sarlé
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 79, 2003, págs. 6-12
El Juego Dramático, la Educación Infantil y el Aprendizaje Escolar
Patricia M. Sarlé
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 9, Nº. 2, 2000
El "despertar" de la conciencia investigativa
Patricia M. Sarlé
Homenaje a Edith Litwin / coord. por Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio, 2015, ISBN 9789502346540, págs. 326-345
Juego y estética en educación infantil
Patricia M. Sarlé, Vicens Arnaiz Sancho
La primera infancia (0-6 años) y su futuro / coord. por Jesús Palacios González, 2009, ISBN 978-84-7666-196-3, págs. 91-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados