Periodo de publicación recogido
|
|
|
Disputas entre niños de distintos grupos sociales: complejidad argumentativa, evaluación y evidencialidad
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg, Martha Shiro, Diego Fernández Meijide
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Vol. 2, Nº. 57, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 235-251
Factores sociales, interaccionales y discursivos en el uso infantil de lenguaje mentalista
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein (col.), Mariel Resches (col.), Cynthia Pamela Audisio (col.), Florencia Alam (col.), Maia Julieta Migdalek (col.), Macarena Sol Quiroga (col.)
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 6-6
Florencia Alam, María Laura Ramírez, Maia Julieta Migdalek
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 269-302
La configuración de los intercambios en el entorno lingüístico del jardín maternal
María Ileana Ibáñez, Celia Renata Rosemberg, Maia Julieta Migdalek, Carla Giordano
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 49, 2021, págs. 73-92
Narration, argumentation and explanation: a study of the discourse units in spontaneous conversations at mealtimes
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 705-737
"¿Me habla a mí o nos habla a todos?": la dirección de las intervenciones del docente en el jardín maternal
María Ileana Ibáñez, Celia Renata Rosemberg, Maia Julieta Migdalek, Carla Giordano
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 152-153
Argumentar en el jardín de infantes: Análisis exploratorio según la actividad y la función pragmática
Maia Julieta Migdalek, Nadia Peralta, María Laura Ramírez, María Ileana Ibañez
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 7, Nº. 14, 2020, págs. 31-53
La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar: el impacto de la educación materna
María Laura Ramírez, María Ileana Ibáñez, Maia Julieta Migdalek, Alejandra Stein, Macarena Mealla, Celia Renata Rosemberg
Lingüística, ISSN-e 2079-312X, ISSN 1132-0214, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 271-288
Argumentos, justificaciones y explicaciones: un análisis de los actos de dar razones desde la perspectiva del discurso infantil
Gabriela Raynaudo, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 22 (Enero-Diciembre), 2018, págs. 226-241
Argumentos, justificaciones y explicaciones: un análisis de los actos de dar razones desde la perspectiva del discurso infantil
Gabriela Raynaudo, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 22 (Enero-Diciembre), 2018, págs. 226-241
Argumentación en situaciones de juego y ronda en el nivel inicial: Un análisis del contexto de producción según su función pragmática
María Ileana Ibáñez, M.L. Ramírez, Nadia Soledad Peralta, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 89-90
Argumentos, justificaciones y explicaciones: Una discusión teórica desde la perspectiva del discurso infantil
Gabriela Raynaudo, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez, María Ileana Ibáñez
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 90-91
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 31, Nº. 122, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 1-15
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 83-103
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 83-103
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 101-120
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 139-158
Juegos con reglas convencionales: un análisis multimodal de la regulación de la situación lúdica por parte de la maestra
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 11, 2014
Estrategias argumentativas en niños pequeños: un estudio a partir de las disputas durante el juego en contextos escolares
Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez, Celia Renata Rosemberg
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 86, 2014, págs. 435-462
La elaboración lingüística del marco ficcional en el juego dramático: variaciones entre niños de distintos grupos sociales
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg, Josefina Arrúe
RASAL lingüística, ISSN 0327-8794, ISSN-e 2618-3455, Nº. 1, 2013, págs. 101-118
La función de los gestos durante la planificación del juego en el jardín de infantes
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 25-43
“Te Enseño a Jugar”: Caracterización de Movimientos Interaccionales y Formas Lingüísticas Mediante las Cuales se Regula la Interacción Lúdica
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek, Patricia M. Sarlé
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 55-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados