págs. 9-25
Arquetipos e identidad femenina por medio de la narrativa audiovisual en el cine de Hitchcock: empoderamiento y sometimiento en recuerda y vértigo
págs. 27-40
págs. 41-65
La épica en proceso de reescritura: seudoaraucana de Elvira Hernández
págs. 67-81
págs. 83-102
págs. 103-117
Antígona entre los vivos y los muertos: exilios y espectros en María Zambrano
págs. 119-132
Ciencia ficción y deseo de moralidad: el colapso de la utopía científica en Cría terminal de Germán Maggiori
págs. 133-148
págs. 149-168
La escena remediada: hipermediación e inmediación en dos performances del teatro latinoamericano del Siglo XXI
págs. 169-181
págs. 183-215
Recursos de negociación en la conversación: coletillas modales en el español de Chile
págs. 217-233
Disputas entre niños de distintos grupos sociales: complejidad argumentativa, evaluación y evidencialidad
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg, Martha Shiro, Diego Fernández Meijide
págs. 235-251
págs. 253-261
págs. 263-274
Silvio Astier se enfrenta a Martha Nussbaum: ¿acaso estoy leyendo mal?
págs. 275-288
págs. 289-294
págs. 295-297
Hugo HERRERA. El Último Romántico: El pensamiento de Mario Góngora. Santiago: Crítica/Planeta, 2023, 225 pp.
págs. 298-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados