págs. 5-6
págs. 7-20
págs. 21-38
Aproximaciones a las trayectorias escolares en la educación secundaria de la Ciudad de Buenos Aires
Rosario Austral, Luciana Aguilar, Yamila Goldenstein Jalif, Silvina Larripa
págs. 39-56
págs. 57-82
La configuración de las trayectorias docentes en las escuelas técnicas de la provincia de Neuquén: un análisis preliminar
Natalia Noemí Fernández, Gisela Mónica Miñana, Micaela De Vega
págs. 83-98
págs. 99-112
Asesoramiento pedagógico colaborativo en la escuela secundaria: experiencia de investigación–acción a partir de la intervención en el clima motivacional y emocional de clase
Juan Antonio Huertas Martínez, Noemí Elena Bardelli, Lourdes Martín García
págs. 113-132
Decisiones didácticas en épocas de inclusión educativa: resultados de un estudio de casos
págs. 133-148
La investigación sobre la enseñanza de Lengua y Literatura. Un estado de la cuestión
Lucía Natale, Daniela Stagnaro, Patricia c. Escandar, Matías H. Raia
págs. 149-170
págs. 171-186
págs. 187-204
De saberes y estéticas: otras experiencias de conocimiento para una escuela secundaria posible
Julia Andrea Bernik, Pablo Martín Routier, María B. Manfredi
págs. 205-220
págs. 221-238
págs. 239-256
El secundario vale y mucho: debates y nuevos desafíos
Es reseña de:
El secundario vale. Saberes, certificados y títulos técnicos en la inserción laboral de jóvenes
Claudia Jacinto (coord.)
Buenos Aires : Miño y Dávila, 2018
págs. 257-260
Es reseña de:
Deuda social educativa con jóvenes y adultos. Entre el derecho a la educación, los discursos de las políticas y las contradicciones de la inclusión y la exclusión
Graciela Clotilde Riquelme (dir.), Natalia Herger, Jorgelina Silvia Sassera
Argentina : Universidad de Buenos Aires, 2019
págs. 261-264
Es reseña de:
La salida es por arriba. Una historia de juventud, pobreza y educación
Eduardo Langer, José Esses
Buenos Aires : Grupo Editor Universitario, 2018
págs. 265-268
Es reseña de:
Las representaciones sociales de la política y la democracia de adolescentes escolarizados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Daniela Bruno
2017
págs. 269-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados