Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza: algunos interrogantes
Silvina Feeney, Gimena Machicado, Luana Larrosa
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Silvina Feeney, Victoria Baraldi
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos; e0010)
Los formatos del currículum por disciplinas y sus límites frente a la inclusión educativa
Silvina Feeney
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 17, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre), págs. 29-38
Decisiones didácticas en épocas de inclusión educativa: resultados de un estudio de casos
Silvina Feeney, Gimena Machicado
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 133-148
Susana Morales, Roxana Cabello, Silvina Feeney
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 52, 2006
La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney, María José Sabelli, Marta Alicia Tenutto
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 398-420
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 6, Nº. 6, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados