InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Alicia Tenutto
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 181, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad y Protección del Diseño), págs. 31-44
Propuestas de enseñanza mediadas por tac en educación superior
María Belén Barrionuevo Vidal, Marta Alicia Tenutto
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 5, 2022, págs. 32-40
Marta Alicia Tenutto
Revista Methodo: Investigación Aplicada a las Ciencias Biológicas, ISSN-e 2545-8302, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Universitaria), págs. 9-14
Cultura tecnocientífica y percepción social de las ciencias y tecnologías: Investigación y transferencia como aportes para una posible interfase entre la escuela y las políticas públicas
Laura Bono, Marta Alicia Tenutto
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 458-474
La recepción de la obra de Liev Vigotsky en las décadas de 1980 y 1990 en Argentina
Andrés Gomel, Marta Alicia Tenutto
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2009
La programación: Aportes para la enseñanza del Derecho
Guillermo Ruiz, Marta Alicia Tenutto
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 5, Número 9, 2007, págs. 279-296
¿Se puede enseñar mejor? Acerca de la relación entre el cine y la enseñanza
Graciela Cappelletti, María José Sabelli, Marta Alicia Tenutto
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 3, Nº. 3, 2007, págs. 87-91
Los significados otorgados al ¿constructivismo¿ por los profesores de Profesorados.
Marta Alicia Tenutto
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 42, 2006
La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney, María José Sabelli, Marta Alicia Tenutto
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 398-420
¿Es posible una aproximación de la Teoría con la Práctica?
Marta Alicia Tenutto
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 7, 2000
La Evaluación: herramientas para pensar
Marta Alicia Tenutto
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 6, 2000
"Buenos y malos alumnos. Descripciones que predicen"
Marta Alicia Tenutto
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 2, 1999
Las voces de los y las docentes en el contexto del aislamiento social
Raúl Alberto Irigoyen, María Laura Manzi, Irma Pianucci, Marta Alicia Tenutto
Las tecnologías de la información y comunicación en la educación latinoamericana:: Modelos y tendencias de uso / coord. por Yohana Milena Rueda Mahecha, César Augusto Silva Giraldo, José Hugo Cornejo Martin del Campo, Eva Margarita Godínez López, Hugo Heriberto Morales del Valle, Bertha Amelia Soria Zendejas, Tiburcio López Macías, Nayibe Soraya Sánchez León, 2021, ISBN 978-958-53018-7-0, págs. 219-232
Marta Alicia Tenutto, Cristina Brutti, Sonia Algarañá
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 290-296
El constructivismo, un nuevo significante para significados con historia
Marta Alicia Tenutto
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 498-502
La Investigación y la enseñanza de la moda en las Universidades Argentinas
Tesis doctoral dirigida por Marta Alicia Tenutto (dir. tes.). Universidad de Palermo (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados