InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación ciudadana en la escuela secundaria en Argentina: Análisis de una secuencia didáctica
Anahí Mastache
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating Current Teaching Approaches"), 14 págs.
Sostener la formación docente en tiempos de enseñanza remota de emergencia
Anahí Mastache
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 19, Número 37, 2021, págs. 203-240
Formación profesional de estudiantes de educación a partir de su participación en espacio laboral
Anahí Mastache, Fernanda Guzmán Llach
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 15, 2021
La formación ciudadana como contenido transversal en la escuela secundaria. Aportes a su didáctica
Anahí Mastache
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 171-186
Formación para la ciudadanía y la convivencia en clases de lengua y literatura
Anahí Mastache
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 35, 2018, págs. 161-188
La formación jurídica: una mirada desde una didáctica analítica y reflexiva
Anahí Mastache, Roald Devetac
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 15, Número 30, 2017, págs. 153-180
Creación y consolidación de grupos académicos universitarios en Argentina
Anahí Mastache
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 70, 2017, págs. 517-527
El Comité de Mejora: una experiencia colaborativa en Ingeniería
Anahí Mastache, Nora Estela Goggi
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 165-177
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva. Segunda parte
Anahí Mastache
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 15, Nº. 15, 2011
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva
Anahí Mastache
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Representaciones de la formación y práctica docente
Anahí Mastache
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 9, 1996, págs. 5-15
Formación ciudadana en educación secundaria en contextos vulnerados
Anahí Mastache
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 457
Formación para la ciudadanía: análisis de caso en una escuela secundaria argentina
Anahí Mastache
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 806-807
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva
Anahí Mastache
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 134-138
Presentación del libro: La didáctica de las cátedras universitarias de Elda Monetti
Anahí Mastache
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 36, 2014, págs. 77-80
Es reseña de:
La didáctica de las cátedras universitarias. Estilos de enseñanza y planificación de clases
Elda M. Monetti
Buenos Aires : Noveduc, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados