Condiciones para la incorporación de las TI a actividades académicas en la educación superior: el caso de Universidad de Guadalajara
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Jon Olaskoaga Larrauri, Elia Marúm Espinosa
págs. 12-36
Afecto y memoria: el proceso de formación y constitución identitaria del pedagogo universitario en México
págs. 37-52
El asesor pedagógico universitario en el contexto rioplatense: más allá de de las fronteras
Claudia Finkelstein, Elisa Lucarelli, Ana María Malet, María Alicia Villagra de Burgos, Mercedes Collazo
págs. 53-77
A identidade fragmentada do docente universitário: entre condicionantes históricos e desafios contemporâneos
págs. 78-112
págs. 113-129
págs. 130-143
Estudiar en la universidad: un momento especial en la vida
J. Felipe Trillo Alonso, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Yesshenia Vilas
págs. 144-164
El Comité de Mejora: una experiencia colaborativa en Ingeniería
págs. 165-177
Es reseña de:
Globalización, internacionalización y educación comparada
Zaira Navarrete Cazales (coord.), Marco Aurelio Navarro Leal (coord.)
Plaza y Valdés; Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2016
págs. 165-180
Es reseña de:
Gestión institucional y académica en las instituciones de educación superior de América Latina: problemas y desafíos
José Luis Almuiñas Rivero (comp.)
UNI, 2016
págs. 181-186
Es reseña de:
La investigación en la Universidad Privada Argentina
Osvaldo Barsky, Angela Corengia, José Luis Fliguer, Gabriela Michelini
CRUP, 2016
págs. 189-190
Es reseña de:
Hacia una universidad inclusiva: nuevos escenarios y miradas
Ana Cambours de Donini (coord.), Jorge Gorostiaga (coord.)
Aique Grupo Editor, 2016
págs. 191-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados