InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiar en la universidad: un momento especial en la vida
J. Felipe Trillo Alonso, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Yesshenia Vilas
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 144-164
¡Explorando lo conocido, abrimos puertas a lo desconocido!: Creando un significado real, modificamos el nivel abstracto
Yesshenia Vilas
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 187-194
Análisis del rol de estudiante: una aproximación a su figura
Yesshenia Vilas
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 698-703
Coreografías relacionales y aprendizaje
Yesshenia Vilas
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 860-865
Análise do Plan Anual de Formación Permanente do Profesorado de Galicia
Yesshenia Vilas
A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013 / Margarita Valcarce Fernández (dir.), María del Rosario Castro González (dir.), Antonio F. Rial Sánchez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16183-80-7, págs. 273-287
Construcción del conocimiento profesional a través del Practicum del Grado de Educación Primaria
Yesshenia Vilas
A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013 / Margarita Valcarce Fernández (dir.), María del Rosario Castro González (dir.), Antonio F. Rial Sánchez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16183-80-7, págs. 289-302
Derribando murallas: Percepción de docentes y alumnos en torno al practicum
Dirce Hechler Herbertz, Yesshenia Vilas, Sarah Ariadna Sabaris Rosales, Aldara López González, Laura Rodríguez Rodríguez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 303-316
Buceando entre realidades: La visión del practicum en España
Yesshenia Vilas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 317-326
Yesshenia Vilas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 21-21
Yesshenia Vilas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 23-23
Escribiendo encontramos al maestro. Reflexiones y aprendizajes en la formación inicial del maestro.
Dirce Hechler Hebertz, Yesshenia Vilas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 753
Dirce Hechler Herbertz, Yesshenia Vilas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 754
El docente como facilitador en el tercer entorno
Yesshenia Vilas, Daniel Blanco Carpente
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 223-228
La capacidad cerebral en la primera infancia. Madrid: Narcea
Yesshenia Vilas
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación Infantil y Multiculturalidad), págs. 241-243
Es reseña de:
La capacidad cerebral en la primera infancia: cómo lograr un desarrollo óptimo
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2118-0
Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas
Yesshenia Vilas
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 221-222
Es reseña de:
Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas: estudio de casos reales
Angela Glenn, Jacquie Cousins, Alicia Helps
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1963-7
El componente interactivo en la evaluación de la calidad de la docencia universitaria: estudio de la percepción que el profesorado universitario manifiesta sobre los estudiantes
Yesshenia Vilas
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados