Promovendo a equidade num contexto de educação de infância: o papel das equipas educativas colaborativas
págs. 25-42
págs. 43-61
págs. 63-72
págs. 73-82
Políticas públicas referidas a la primera infancia: una mirada desde la pedagogía
págs. 83-93
Contribuições de Monteiro Lobato à literatura infanto-juvenil: sugestão de um projeto de leitura
págs. 97-111
págs. 113-124
págs. 125-139
Per una pedagogia genitoriale della consapevolezza: il dialogo tonico-corporeo attraverso attività senso-motorie, tattili, cinestesiche.
págs. 141-156
Una scala di valutazione per la qualità della didattica delle scuole dell’infanzia italiane: il PraDISI - Prassi Didattiche dell’Insegnante di Scuola dell’Infanzia.
págs. 157-168
págs. 171-182
El Proyecto Pedagógico de “Argento Vivo”: 10 formas de proyectar la teoría en práctica.
págs. 183-203
En la Red: Soñando cuentos; Biblioabrazo; Poesía infantil y juvenil; Pinzellades al món;
págs. 207-212
Educare il pensiero: Per la formazione dell'insegnante riflessivo
Es reseña de:
Educare il pensiero: Per la formazione dell'insegnante riflessivo
Maria Chiara Michellini
Franco Angeli, 2013
págs. 215-217
Perfil profesional del docente en la educación inclusiva
Es reseña de:
Perfil profesional del docente en la educación inclusiva
Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales, 2012
págs. 219-220
Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas
Es reseña de:
Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas: estudio de casos reales
Angela Glenn, Jacquie Cousins, Alicia Helps
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1963-7
págs. 221-222
10 ideas clave. La educación infantil
Es reseña de:
La educación infantil: 10 ideas clave
Barcelona : Graó, 2013. ISBN 978-84-9980-481-1
págs. 223-225
Estimulación del cerebro infantil: Desde el nacimiento hasta los 3 años
Es reseña de:
Estimulación del cerebro infantil: desde el nacimiento hasta los 3 años
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1964-4
págs. 227-229
Las práctica actuales en la Educación Inicial.: Sentidos y sinsentido. Posibles líneas de acción. La autoridad, las sanciones y los límites. El trabajo sobre lo grupal. La especificidad del trabajo en las salas
Es reseña de:
Las prácticas actuales en la Educación Inicial
Laura Pitluk
Homo Sapiens, 2013
págs. 231-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados