Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Per una pedagogia genitoriale della consapevolezza: il dialogo tonico-corporeo attraverso attività senso-motorie, tattili, cinestesiche.

  • Autores: Ario Federici
  • Localización: RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 141-156
  • Idioma: italiano
  • Títulos paralelos:
    • Hacia una pedagogía parental consciente: el diálogo tónico-corpóreo a través de actividades senso-motorias, táctiles y cinestésicas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se propone una reflexión sobre las características psicomotoras del primer período de vida del recién nacido, sobre cómo una pedagogía parental consciente puede contribuir al crecimiento armónico por medio de actividades sensomotoras, táctiles y cinestésicas, que estimulen el diálogo tónico-corporal entre los padres y el bebé.

    • italiano

      Si propone una riflessione sulle caratteristiche psicomotorie del primo periodo di vita del neonato, come una consapevole pedagogia genitoriale che possa contribuire alla crescita armonica attraverso attività senso-motorie, tattili e cinestesiche, che stimolino il dialogo tonico-corporeo tra genitore e bambino.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno