Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Victoria Peralta Espinosa
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neurociencias y educación infantil), págs. 101-102
In memoriam: Profesora y maestra Viola Soto Guzmán (Q.E.P.D.)
María Victoria Peralta Espinosa
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 14, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 159-164
Bases y criterios para avanzar a la interculturalidad en educación inicial en iberoamérica
María Victoria Peralta Espinosa
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación Infantil y Multiculturalidad), págs. 23-42
Ciento cincuenta años de los inicios de la educación parvularia pública en Chile
María Victoria Peralta Espinosa
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 12, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación parvularia en Chile), págs. 127-156
María Victoria Peralta Espinosa
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 63-72
Los programas no-formales o diversificados en educación infantil en Iberoamérica: su evolución y proyecciones
María Victoria Peralta Espinosa
Pensamiento iberoamericano, ISSN 0212-0208, Nº. 7, 2010 (Ejemplar dedicado a: Presente y futuro de la educación iberoamericana / coord. por Álvaro Marchesi Ullastres, Margarita Poggi), págs. 165-179
El desarrollo curricular en la educación parvularia chilena: una reseña histórica y sus desafíos actuales
María Victoria Peralta Espinosa
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 50, 2009, págs. 13-18
El desenvolupament curricular a l'educació infantil xilena: ressenya històrica i desafiaments actuals
María Victoria Peralta Espinosa
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 50, 2009, págs. 13-18
El redescubrimiento del saber pedagógico fundante de la educación parvularia: su aporte iluminador a los debates actuales del nivel en América Latina
María Victoria Peralta Espinosa
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 19, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación inicial), págs. 435-458
El futuro de la educación inicial iberoamericana: calidad desde la construcción de currículos en una perspectiva de posmodernidad
María Victoria Peralta Espinosa
La primera infancia (0-6 años) y su futuro / coord. por Jesús Palacios González, 2009, ISBN 978-84-7666-196-3, págs. 83-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados