Periodo de publicación recogido
|
|
|
Condiciones para la incorporación de las TI a actividades académicas en la educación superior: el caso de Universidad de Guadalajara
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Jon Olaskoaga Larrauri, Elia Marúm Espinosa
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 12-36
La alfabetización digital en los docentes de la Universidad de Guadalajara
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Ruth Padilla Muñoz
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. 6, 2007 (Ejemplar dedicado a: Calidad en la innovación educativa), págs. 50-75
Análisis de la alfabetización digital en la comunidad docente de la Universidad de Guadalajara
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Ruth Padilla Muñoz
Entre escotomas y fosfenos: observatorio mexicano de tecnociencia y ciberculturas / coord. por Martín Mora Martínez, 2007, ISBN 978-84-9788-605-5, págs. 10-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados