InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diagnóstico de las necesidades de formación del profesorado en una universidad pública estatal
Ruth Padilla Muñoz, Teresita Serna Enciso
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 4, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013), págs. 54-71
Política pública estatal de las TIC: una corta visión social
Guadalupe María Becerra Sánchez, Ruth Padilla Muñoz
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. Extra 2 (Núm. especial (diciembre 2011): Educación, virtualidad y futuro), 2011, págs. 92-103
La alfabetización digital en los docentes de la Universidad de Guadalajara
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Ruth Padilla Muñoz
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. 6, 2007 (Ejemplar dedicado a: Calidad en la innovación educativa), págs. 50-75
El profesorado universitario mexicano ante la calidad de la educación superior: factores determinantes
Elia Marúm Espinosa, Federico Curiel Gutiérrez, Ruth Padilla Muñoz, Víctor Manuel Rosario Muñoz, María Inés Partida Robles
Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México / coord. por Antonio Cardona Rodríguez, 2011, ISBN 9786074504699, págs. 121-150
Elia Marúm Espinosa, Federico Curiel Gutiérrez, Ruth Padilla Muñoz, Víctor Manuel Rosario Muñoz, María Lucila Robles Ramos
Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México / coord. por Martín López Armengol, María de la Paz Colombo, 2011, ISBN 978-950-34-0723-3, págs. 121-152
Sistema Universitario Mexicano
Elia Marúm Espinosa, José Héctor Cortés Fregoso, Ruth Padilla Muñoz, Federico Curiel Gutiérrez, María Lucila Robles Ramos
Hacia una educación superior de calidad: un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México / coord. por Jon Olaskoaga Larrauri, 2009, ISBN 978-950-34-0564-2, págs. 87-110
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: resultados de México
Elia Marúm Espinosa, Federico Curiel Gutiérrez, Ruth Padilla Muñoz, José Héctor Cortés Fregoso, María Lucila Robles Ramos
Hacia una educación superior de calidad: un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México / coord. por Jon Olaskoaga Larrauri, 2009, ISBN 978-950-34-0564-2, págs. 203-226
Análisis de la alfabetización digital en la comunidad docente de la Universidad de Guadalajara
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Ruth Padilla Muñoz
Entre escotomas y fosfenos: observatorio mexicano de tecnociencia y ciberculturas / coord. por Martín Mora Martínez, 2007, ISBN 978-84-9788-605-5, págs. 10-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados