págs. 19-42
págs. 43-64
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
págs. 65-86
Sistema Universitario Mexicano
Elia Marúm Espinosa, José Héctor Cortés Fregoso, Ruth Padilla Muñoz, Federico Curiel Gutiérrez, María Lucila Robles Ramos
págs. 87-110
Contexto teórico y metodológico
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
págs. 113-132
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: resultados de la Argentina
págs. 133-154
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: resultados de Chile
págs. 155-178
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: resultados de España
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
págs. 179-202
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: resultados de México
Elia Marúm Espinosa, Federico Curiel Gutiérrez, Ruth Padilla Muñoz, José Héctor Cortés Fregoso, María Lucila Robles Ramos
págs. 203-226
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: análisis comparado
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
págs. 227-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados