Periodo de publicación recogido
|
|
|
A identidade fragmentada do docente universitário: entre condicionantes históricos e desafios contemporâneos
Sandra Regina Soares
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 78-112
Aprender na universidade: desafios na formação do professor da educação básica
Maria de Cássia Gonçalves Brandão Passos, Sandra Regina Soares, Jones César da Paixão, Erisvaldo Sousa
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 308-312
Internacionalização e qualidade do ensino superior: visão de gestores e de estudantes de sobre a experiência de mobilidade acadêmica
Sandra Regina Soares, Neilton da Silva, Layse Siqueira Costa Miranda
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 139-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados